miércoles, 13 de febrero de 2013

Hace dos años la ducha, hoy El Librero.

Llevo apenas una semana en El Librero. Es una revista de libros y mi tarea es reseñar lo último que sacan las editoriales principales del país. Me he enterado de muchas cosas en el poco tiempo que llevo, además de leer un montón escribo un par de artículos para cada edición. Este viernes le haré una entrevista a la directora de la Biblioteca Luis Ángel Arango por el Congreso CILELIJ que se hará dentro de unos días. Es emocionante el trabajo y estoy feliz de tenerlo, me abrirá muchas puertas y desde ya ha sido una experiencia enriquecedora.

Guadalupe y Pablo se aman y se odian en Buenos Aires, Paul Steinberg sobrevive al holocausto, Facebook se usa como herramienta de mercadeo, Boris el oso quiere hacer amigos, la mina El Zancudo cambió la historia de Antioquia, Púberman es la nueva urbanidad de Carreño, los sistemas familiares los afectan los vivos y muertos... En fin, los temas que he leído hasta ahora son muchos. Unos más apasionantes que otros, pero qué así es la vida. Por ahora estoy feliz de poder viajar mentalmente a lugares tan remotos y diversos, cerrar el libro y llamarlo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario